Síguenos

Advertisement
AP Photo/Jens Meyer

Después de que Shakira se viera obligada a posponer el inicio de su gira El Dorado, debido a que tenía que darle prioridad a la recuperación de sus cuerdas vocales, la cantante dio a conocer a que tampoco podrá realizar los conciertos que tenía programados en París, Francia; Amberes, Bélgica y Ámsterdam, Holanda.

“Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, decía parte del comunicado de Shakira, quien estaba programada para presentarse en la capital francesa viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Lee: Shakira pospone el inicio de su gira El Dorado

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 11:21 PST

La originaria de Colombia también aseguró que estaba ansiosa de volver a los escenarios. “Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa”, aseguró la cantante, que a principios de esta semana canceló el que hubiera sido el primer show de su tour en Colonia, Alemania.

Si todo sigue como Shakira lo tiene planeado, la primera fecha de El Dorado World Tour se tendrá lugar en Montpellier, Francia, el 16 de noviembre.

EL DORADO WORLD TOUR REHEARSALS

Advertisement