Síguenos

Advertisement
(Photo by Theo Wargo/Getty Images for iHeart)

Justin Bieber tiene, actualmente, la canción No. 1 en Estados Unidos gracias a su participación en "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Recientemente se convirtió en el primer sencillo en español en llegar al número 1 del Hot 100 en más de 20 años, lo que significa que Bieber, en uno u otro momento, tuvo que cantar en español. Y puede sonar increíble, pero parece que Biebs no se ha esforzado demasiado en aprenderse lo que dice la canción más allá de "despacito."

TMZ consiguió material que muestra a Bieber batallando con la canción mientras la cantaba en 1 OAK, un club de Nueva York, y sustituyendo todos los términos que no fueran “despacito” por "blah blah blah". Es algo digno de verse.

Esta no fue la primera vez que agarran a Biebs con las manos en la masa mientras canta "Despacito". En uno de esos videos que hay en YouTube que copian el formato de Entertainment Tonight, podemos ver al anfitrión describiendo cómo la gente se vuelve “completamente loca” presenciando el momento en que Bieber interpreta la canción por primera vez. Después, vemos material de Justin como sonámbulo en el verso de la canción y haciendo, aparentemente, play-back (cosa que el anfitrión termina admitiendo al terminar el video). Chécalo abajo, la cosa se pone buena por ahí de los :50.

Justin Bieber Performs "Despacito" For FIRST Time

Lo que hubiera dado yo por estar en el estudio en el momento en el que Bieber se estaba aprendiendo su parte de "Despacito"... Afortunadamente para Biebs, no parece faltar mucho tiempo para que regrese a su patrón de hacer hits tontos en inglés que llegan al No. 1. Una tormenta se acerca:

@justinbieber ❤️ — THE CHAINSMOKERS (@TheChainsmokers) May 24, 2017

Advertisement

Relacionados