Síguenos

Advertisement
Foto: Rich Fury / Invision / AP

¿Recuerdan cuando, el verano pasado, Selena Gómez canceló los conciertos que tenía programados en Canadá y en Europa como parte de su gira Revival World Tour?

En una entrevista publicada hoy (3 de agosto) por la revista InStyle, la cantante explica por qué se trató de una de las decisiones más acertadas que ha tomado en su vida:

“El año pasado cancelé mi gira y me desconecté por completo durante 90 días. Fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada. Al principio tenía miedo, pero fue algo increíble y aprendí mucho”.

Según reporta Hollywood Life, en ese periodo la cantante estuvo en un centro especializado, ubicado en Tennessee, donde recibió un tratamiento intensivo para ayudarla a recuperarse de la ansiedad y la depresión.

"Era un lugar en el campo en donde no tenía ni que peinarme. También tomé la equinoterapia, lo cual fue una experiencia hermosa. Fue muy difícil, obviamente. Pero yo sabía lo que decía mi corazón, así es que pensé que esa experiencia me ayudaría a ser más fuerte”, dijo.

Después de alejarse de los escenarios y pasar por este periodo de recuperación, los fans de la cantante se habían estado preguntando si este año volvería a salir de gira para promover su nuevo álbum, del que ha lanzado los sencillos “Bad Liar” y “Fetish”.

La buena noticia, revelada también en la entrevista con InStyle, es que sí lo hará. “Por supuesto que quiero volver a hacer una gira. Las giras son de las cosas más increíbles de hacer música. Es una gran forma de conectar con mis fans, ver sus rostros”.

Ahora sus fans rezan para que las ciudades en donde viven sean las primeras en el tour por venir porque, nunca se sabe, las “circunstancias imprevistas” suelen hacer de las suyas.

Lee: Justin Bieber canceló su gira porque quiere ser "SUSTENTABLE".

Advertisement

Relacionados