Síguenos

Advertisement
Photo by Matt Sayles/Invision/AP

Este fin de semana se celebraron los American Music Awards 2017, y entre algunas presentaciones que pasaron sin pena ni gloria y otras que fueron muy aclamadas, la más criticada fue la de Selena Gomez, quien regresó a los escenarios después de haber recibido un trasplante de riñón.

Lee: 3 shows que dieron de qué hablar en los AMAs

Selena Gomez hizo su única presentación en vivo del año cantando “Wolves”, su más reciente sencillo, y muchos se enfurecieron porque todo indicaba que la cantante estaba haciendo playback. También se sospechaba que la cara triste y el gesto de resignación que había hecho al final del show tenían que ver con que no estaba muy a gusto con respecto a su espectáculo.

La cantante no ha dado ninguna declaración con respecto a las críticas, pero fuentes cercanas a ella confirmaron a TMZ que Selena sí cantó en vivo, aunque sobre una pista, y que las únicas voces que ésta contenía eran los coros. De hecho, aseguran que Selena no bailó en el show para poder cantar en vivo, que la actitud que tenía durante su presentación era parte del performance y que el sonido no fue mezclado en vivo correctamente. ¿Será?

Selena Gomez, Marshmello - Wolves (Live at AMAs 2017)

Advertisement

Relacionados