Síguenos

Advertisement
Photo by Chris Pizzello/Invision/AP

Selena Gomez fue reconocida como la Mujer del Año por Billboard y el premio se lo entregó la actriz Francia Raísa, quien fue su donadora de riñón. “Para ser honestos, creo que Francia debería recibir este premio porque salvó mi vida. Me siento muy afortunada”, declaró Selena en llanto al principio del discurso de aceptación del reconocimiento.

“Específicamente este año, quisiera agradecer a mi equipo y a mi familia porque pasaron conmigo momentos muy duros”, indicó dentro del marco de Women in Music 2017. Selena también señaló que no sabía cómo podría pagar el reconocimiento que le acababan de entregar. “Pero tal vez haga un álbum épico el próximo año”, adelantó la cantante.

Selena Gomez Tearfully Accepts Woman of the Year Award at Billboard's Women in Music 2017

Con esto Selena Gomez se volvió a ganar el corazón del público, cuyo amor estaba en duda después de que se publicara en Billboard la entrevista con motivo del premio Woman of the Year. En ésta, le preguntan a la cantante si el pasado de Woody Allen (haber abusado sexualmente de Dylan, su hija adoptiva, a los 7 años de edad) la hizo dudar con respecto a trabajar con él.

“Para ser honesta, no sé cómo contestar (...) El universo trabaja de manera interesante”, declaró Selena a la publicación con respecto a la coincidencia de que ella estaba trabajando con Allen cuando surgieron todas las acusaciones a Harvey Weinstein por abuso sexual.

Advertisement

Relacionados