Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

La cantante Selena Gomez será reconocida como Mujer del Año por la revista estadounidense Billboard el próximo 30 de noviembre. La premiación tendrá lugar dentro de la cena y gala anual Women in Music, en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles.

Lee: Selena Gomez se sometió a un transplante de riñón.

De acuerdo con el sitio de noticias de Billboard, la cantante, productora y actriz se unirá al grupo de mujeres que ha sido galardonado en ediciones anteriores y en el que se encuentran Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé y Madonna, quien ganó el año pasado y presentó un discurso conmovedor en el que habló sobre feminismo, sexismo y otros temas relevantes.

Lee: Madonna visitó el centro comunitario de JR en Brasil.

Sobre el reconocimiento a Gomez, el presidente de Billboard Media Group, John Amato, dijo: “Selena no únicamente ha conseguido encabezar las listas de éxitos, sino que ha sido una inspiración continua para las mujeres jóvenes de todo el mundo, impulsándolas a ser auténticas y a no tener miedo de levantar la voz”.

Lee: Selena Gomez volverá a salir de gira.

A pesar de los problemas de salud que ha tenido que enfrentar en años recientes, la carrera de Gomez está en su mejor momento: en 2015 y 2016 tres de sus canciones consiguieron colocarse en el top 10 de éxitos de la lista Billboard Hot 100, sin contar el buen recibimiento que han tenido los temas lanzados más tarde, "Bad Liar", "Fetish" y "It Is not Me".

Como productora, Gomez lanzó en marzo pasado la serie 13 Reasons Why, que ha sido uno de los grandes éxitos del año de Netflix.

Su labor filantrópica es también sobresaliente: trabajó con Step Up Foundation, World Kindness Day y consiguió recaudar 500 mil dólares para la Lupus Research Alliance.

El evento Women in Music y la alfombra roja del mismo se transmitirán en vivo por Twitter desde las 9 p.m. (EST) hasta la medianoche del 30 de noviembre.

Advertisement

Relacionados