Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

La empresa estadounidense AEG Live, encargada de la producción del tour de Justin Bieber, publicó un mensaje anunciando la cancelación de los 14 conciertos que estaban contemplados como parte de la gira Purpose World Tour.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los shows. Justin ama a sus fans y lamenta profundamente decepcionarlos. El cantante agradece su apoyo durante la increíble experiencia que fue el Purpose World Tour durante los últimos 18 meses".

"Bieber agradece también a su equipo por haberlo acompañado durante más de 150 conciertos en seis continentes. Sin embargo, y después de ponderarlo de manera cuidadosa, ha decidido que no va a realizar más fechas. Los boletos serán reembolsados ​​en los puntos de compra correspondientes”.

Las presentaciones canceladas fueron Dallas, Pasadena, California, Nueva York, Denver, Minneapolis, Boston, Toronto, Tokio, Hong Kong, Filipinas y Singapur.

Pocas horas después de que se diera a conocer esta decisión, empezó a correr el rumor sobre las verdaderas razones detrás de la abrupta cancelación de sus conciertos.

Según reporta el programa de televisión australiano Today, "el motivo real por el cual ha dejado la gira es porque Justin Bieber quiere reconectarse con su fe y podría estar planeando fundar su propia iglesia. Cuando pasó algunas semanas en el país, asistió a una convención de Hillsong que se celebró aquí. Es muy cercano a la gente de esta iglesia", reveló el programa, citando a una fuente cercana.

Hillson Church es una iglesia cristiana protestante a la que también pertenecen, entre otros famosos, Hailey Baldwin y Kylie Jenner.

Lee: Justin Bieber no es bienvenido en China.

Advertisement

Relacionados