Síguenos

Advertisement
Molotov

MTV Latinoamérica anunció que el Unplugged de Molotov será grabado el 12 de abril en la Ciudad de México. “Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un setting más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… pero ahí va la cosa”, declaró al respecto Randy Ebright, integrante de la banda que se nacionalizó mexicano este año.

El Molotov: MTV Unplugged se estrenará a través del canal de televisión en agosto y contará con la dirección musical de Sylvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chili Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool. “Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrara este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV”, señaló Paco Ayala, de acuerdo con el comunicado de prensa.

La realización del Unplugged se dio a conocer en noviembre, cuando MTV Latinoamérica también anunció que la próxima producción que la cadena hará en Argentina será la de los Auténticos Decadentes. Todavía no se confirma quiénes serán los invitados del Unplugged de Molotov.

Advertisement

Relacionados