Síguenos

Advertisement
Mexico Paris Hilton

Paris Hilton depositó a Adobe Home Aid A.C. la cantidad de dinero necesaria para adquirir el material destinado a la reconstrucción de dos casas en San Gregorio, Xochimilco, desde el 4 de enero, indica Milenio. El diario cita como fuente un comunicado de prensa difundido por un portavoz de la empresaria, quien en noviembre se comprometió a ayudar a la reconstrucción de al menos 7 viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

De acuerdo con el periódico, Hilton realizó este apoyo gracias a la Fundación Primero la Infancia, en alianza con la Fundación Home Aid, para realizar la reconstrucción de los hogares a través del programa ¡Échale! A Tu Casa.

Esto se dio a conocer después de que Nancy Báez Aguilar, presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco, cuestionara en el programa De Primera Mano la transparencia de la Fundación Primero la Infancia. Gabriela Fernández, directora de esta última, declaró al mismo programa que ellos no recibieron la aportación, que sí se realizó, ya que su labor consiste en que las partes involucradas cumplan con su parte. También aseguró el proceso sería tardado por ser una donación del extranjero.

Hilton, quien este 14 de febrero reanudó su carrera musical con el lanzamiento de “I Need You”, visitó a los residentes de Xochimilco en noviembre, fecha en que llevó donativos como comida, ropa y juguetes.

Advertisement

Relacionados