Síguenos

Advertisement
Foto: David J. Phillip / AP

La fundación de Lady Gaga ha defendido una serie de causas como los derechos LGBTQ y el empoderamiento de los jóvenes. Esta vez, la cantante lanza una nueva iniciativa, en alianza con Starbucks, para difundir el mensaje sobre la importancia de la amabilidad, señaló el sitio de noticias de Billboard.

La campaña "Cups of Kindness" busca recaudar fondos para programas de apoyo a jóvenes que promuevan la amabilidad, creen ambientes positivos y destinen recursos a la salud mental.

"Estamos más saludables y somos más felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión. Nuestras comunidades se fortalecen cuando nos tratamos con generosidad y respeto”, dijo Lady Gaga en el comunicado presentado por Starbucks.

"La Fundación Born This Way y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Starbucks para ayudar a inspirar positividad y amor a través de la colección Cups of Kindness".

Como parte de la iniciativa, Starbucks donará 25 centavos de cada bebida adquirida de la colección “Cups of Kindness” en las tiendas participantes en Estados Unidos y Canadá del 13 al 19 de junio.

Starbucks se ha comprometido a contribuir con un monto mínimo de 250 mil dólares a la Fundación Born This Way.

Advertisement

Relacionados