Síguenos

Advertisement
Scooby Doo Pa Pa

“Scooby Doo Pa Pa”, canción de DJ Kass, llegó al número 11 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, después de que la semana pasada ocupara el sitio 43. El posicionamiento del tema se debe, en gran medida, a la popularidad que ha tenido en redes sociales, en donde los usuarios suben videos bailando la canción.

Por ejemplo, la venezolana Lele Pons subió un video en el que baila el tema vestida como Daphne Blake, personaje de Scooby Doo (aunque la canción no tiene nada que ver con el dibujo animado), junto a la YouTuber Inanna Sarkis, quien aparece disfrazada de Velma Dinkley.

De acuerdo con medios como Extra, la idea del tema surgió de “Man’s Not Hot”, primera canción que lanzó Michael Dapaah bajo el nombre de Big Shaq. Parte de ésta dice “Skidiki-pap-pap”, lo que suena como “Scooby Doo Pa Pa”; es decir, hizo algo así como lo que Las Ketchup hicieron con “Rapper’s Delight”, de The Sugarhill Gang, en “Aserejé”. Aunque DJ Kass no ha confirmado esto, lo que sí es cierto es que “Scooby Doo Pa Pa” subió 400% en reproducciones vía streaming durante la semana del 15 de febrero, de acuerdo con Nielsen Music y reportado por Billboard.

Advertisement

Relacionados