Síguenos

Advertisement
Samo

Samo, exintegrante de Camila, hará un concierto benéfico para apoyar a los programas de la Fundación MVS Radio y la Beca María Grever. En el show, que contará con Marcos Witt como invitado especial, participarán Sandoval, Pandora, Lenny de la Rosa, Natalia Sosa y Marissa Mur, de acuerdo con información de Notimex.

Samo & Friends se celebrará en el Lunario el miércoles 25 de abril y lo recaudado se destinará a la Fundación MVS Radio, para la compra de aparatos auditivos para niños de escasos recursos que así lo necesiten; y a la Beca María Grever, estímulo económico y académico para promover la creación de jóvenes compositores. Esta ha apoyado a artistas como Madame Récamier, Marissa Mur y Mauro Muñoz. Los precios de los boletos para Samo & Friends son de 600, 800 y 1,100 pesos.

Próximamente Samo también compartirá escenario con la Big Band Jazz de México, dentro del marco de los shows Big Band Jazz de México & Friends, en un concierto en el que también participará Kalimba. Este se celebrará en el Club Campestre Monte Sur el 12 de mayo.

Advertisement

Relacionados