Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Sam Smith

Si todo el mundo está obsesionado con el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, los británicos lo están aún más. Tal es el caso de Sam Smith, quien en una entrevista con The Sun aseguró que le encantaría cantar en la boda, que se celebrará en mayo en Windsor.

“Estoy obsesionado. Quiero cantar en la boda, sería un sueño”, declaró Sam, quien contó que conoció al hijo menor de Lady Di en la premiere de James Bond en el Royal Albert Hall. “También dio este increíble discurso en los Attitude Awards, fue muy hermoso ver eso”, aseguró el músico, con lo que no nos queda duda que sea fan de la familia real.

De hecho, Smith contó que cuando el príncipe William y Kate Middleton se casaron, él celebró en Londres con toda la gente. “Me desperté a las 6 de la mañana, llevé una botella de vino y me senté en Hyde Park. Estuve borracho todo el día, corriendo alrededor de Londres con una bandera. Estaba gritando cuando ella salió en ese vestido”, indicó Sam sobre la boda en la que la elección musical fue Ellie Goulding.

Sam Smith - Stay With Me

Advertisement

Relacionados