Síguenos

Advertisement
(Jordan Strauss/Invision/AP)

El 3 de noviembre se estrenará, a través de Apple Music, un documental sobre el nuevo álbum de Sam Smith, "The Thrill Of It All", cuyo lanzamiento ocurrirá ese mismo día. Este documental forma parte de "On the record", una serie de películas de dicha plataforma que cuentan las historias de discos nuevos a través de los ojos de sus creadores.

En este cortometraje el cantante británico reflexiona sobre el éxito de su álbum debut "In the Lonely Hour" y el impacto que tuvo en su vida, según reporta el periódico Excelsior.

"Atravesé una especie de vórtice, salí y sentí como si me hubiera reconstruido en algo más fuerte para volver a entrar al mismo vórtice", cuenta Smith en un adelanto del documental. "No estaba tratando de hacer un gran álbum pop cuando hice este disco. Sólo estaba tratando de hacer algo personal y como un diario".

En esta entrega de "On the record", Smith, quien afirmó recientemente que "se siente tan mujer como se siente hombre", también hablará sobre la fluidez de género y sobre su alter-ego femenino "Karamel" quien, sostiene, es la verdadera responsable de haber vendido 24 millones de discos.

Para celebrar el lanzamiento tanto del álbum como del documental, Apple Music hará una fiesta el mismo 3 de noviembre en la que Smith presentará su nuevo disco; este concierto será transmitido en live streaming a través de dicha plataforma.

Puedes ver el trailer del documental aquí:

Lee: Tienes que ver los teasers del documental de Lady Gaga en Netflix

Advertisement

Relacionados