Síguenos

Advertisement
Mary J. Blige poses for photographers upon arrival at the screening of the film The Meyerowitz Stories at the 70th international film festival, Cannes, southern France, Sunday, May 21, 2017. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Una nueva biografía que describe en detalle los días finales de Saddam Hussein incluye datos sorprendentes sobre el antiguo déspota iraquí. De acuerdo con el biógrafo Will Bardenwerper, Hussein era un gran fan de Mary J. Blige.

En su libro The Prisoner in His Palace, Bardenwerper describe el final de la vida de Hussein a partir de entrevistas con los doce guardias estadounidenses responsables de mantenerlo detenido mientras un tribunal especial iraquí evaluaba al ex-tirano por crímenes contra la humanidad. De acuerdo con el New York Post, Hussein se entretenía regando la maleza en su zona recreativa al aire libre, haciendo ejercicio en su “pony” (como apodaba a su bicicleta estacionaria) y escuchando el radio. Bardenwerper escribe que Hussein “siempre dejaba de escanear las frecuencias [del radio] si se encontraba con una canción de Mary J. Blige", esto es, si no se encontraba demasiado ocupado comiendo panquecitos y fumando puros Cohiba (un hábito que agarró de Fidel Castro.)

Mary J. Blige - Be Without You

Sólo podemos especular sobre cuáles son los gustos musicales de otros dictadores, pero tal vez la historia nos revelará que The Interview estaba en lo correcto y que Kim Jong-Un realmente es fan de Katy Perry. Supuestamente, Kim Jong-chol, su hermano, es fan de Eric Clapton.

The Interview Kim Jong Un "Katy Perry Firework"

Advertisement

Relacionados