Síguenos

Advertisement
Photo by Chris Pizzello/Invision/AP

Durante su estancia en Brasil, Maluma aprovechó para filmar el videoclip de “Corazón”, su más reciente sencillo, en el que comparte pantalla (y balón) con Ronaldinho, lo que hace que muchos sigan depositando sus esperanzas en que el cantante sea el encargado de interpretar el tema del mundial de futbol Rusia 2018.

“Corazón” es el primer tema que escuchamos del próximo álbum del cantante, que se lanzará el próximo año.

La canción cuenta con la participación de Nego do Borel y está inspirada en “Você Partiu Meu Coração”, el éxito del brasileño en colaboración con Anitta y Wesley Safadão, por lo que hacer el video en Rio de Janeiro fue una acertadísima decisión.

Gracias @maluma TMJ 👌🏻🤙🏾 Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 1:22 PST

El futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece con el colombiano y con Roberto de Assis Moreira, su manager y hermano.

Mais um dia feliz! Trabalhar com amigos e curtir a vida!!! Música e futebol! 🎼 ⚽ @maluma @robertodeassismoreira Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 2:02 PST

Advertisement

Relacionados