Síguenos

Advertisement
Roger Daltrey

Durante un concierto en Las Vegas, Roger Daltrey confesó que para entenderle a la gente necesita leerles los labios. “El problema con estas cosas para los oídos que uso es que estoy muy, muy sordo”, le dijo el cantante al público, de acuerdo con The Mirror. “Les aconsejo a todos –a todos ustedes fans del rock and roll– que traigan sus malditos tapones a los conciertos”, señaló Daltrey, de 74 años de edad.

“Si lo hubiéramos sabido cuando éramos jóvenes… estamos leyendo los labios”, indicó el frontman de The Who, quien a pesar de encontrarse en un show solista también confirmó que Pete Townshend, guitarrista de la banda, usa aparatos para la sordera.

Daltrey, quien aseguró que extraña a Jimi Hendrix y a Jim Morrison, también se declaró afortunado de seguir cantando, por lo que agradeció al público. “Esas personas ya no están aquí… ¿Qué estoy haciendo aquí? Estos días todos creen que tienen miles y millones de amigos en estas redes anti-sociales. Pero al final, mientras envejeces, tus amigos se mueren y no hay nada que puedas hacer al respecto. Tus amigos verdaderos son los que están a tu lado”, indicó el cantante, quien visitó México en 2016 como parte de la gira por los 50 años de The Who.

La próxima semana, como indica NME, Roger Daltrey se presentará en el evento en favor del Teenage Cancer Trust. Este se celebrará en el Royal Albert Hall, en Londres, y contará con la participación de Dr Pepper’s Jaded Hearts Club Band, supergrupo de covers de The Beatles del que forman parte Matt Bellamy, de Muse; y Graham Coxon, de Blur.

The Who - Pinball Wizard (Tommy Live At The Royal Albert Hall)

Advertisement

Relacionados