Síguenos

Advertisement
Elton John y Rod Stewart en 1978

Rod Stewart afirmó que el que un músico anuncie su despedida es con el objetivo de vender más boletos. “Nunca he hablado sobre retirarme, y si me retiro no haré un anuncio. Solo me esfumaré. No creo que sea la gran cosa, decir ‘me voy a retirar’ apesta a querer vender más boletos… es deshonesto”, aseguró el músico cuando le preguntaron sobre la gira de despedida de Elton John en el programa Watch What Happens Live.

Lee: Elton John abandona el escenario durante un show en Las Vegas

En la entrevista con Andy Cohen, Stewart también aseguró que al enterarse del retiro de Elton le mandó un correo electrónico. “Le dije, ‘¿de nuevo querida?’ Pero no me respondió”, explicó. Stewart, quien sustituirá a Aretha Franklin en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, estaba acompañado por Cindy Lauper, con quien está de gira por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá. La cantante bromeó con respecto a que no sería mala idea anunciar una falsa jubilación y luego decir que cambiaron de opinión.

Elton John anunció su retiro por primera vez en 1977, hace más de 40 años, indica la BBC. Farewell Yellow Brick Road, la última gira del músico, consistirá en más de 300 conciertos. Comenzará en septiembre de este año y está programada para terminar en 2021.

Lee: Beyoncé podría unirse a Elton John en una canción del soundtrack de El Rey León

Rod Stewart On Elton John’s Retirement | WWHL

Advertisement

Relacionados