Síguenos

Advertisement
Robert Plant

En 2018 se celebran 50 años de la formación de Led Zeppelin y, aunque Jimmy Page ha hablado sobre el lanzamiento de temas inéditos, Robert Plant aclara que no hay mucho material de la banda que no se haya escuchado, al menos no suficiente para un álbum. “Lo genial de Led Zeppelin era que no documentábamos todo. Sólo íbamos de pueblo en pueblo tocando canciones. Y luego continuábamos con nuestras vidas”, declaró el vocalista de la agrupación a The Current, durante su visita a Minneapolis para tocar con su banda actual, Sensational Space Shifters.

“Quisiera que tuviéramos más material que revisar, pero habrá un libro de fotografías (Led Zeppelin by Led Zeppelin, que ya se puede preordenar). Algunas de éstas serán particularmente interesantes. Fuera de eso, musicalmente, hay fragmentos por ahí, pero no un álbum ni nada así. Aunque seguramente habrá una celebración. Estoy seguro, en algún lugar. ¡Descorcharemos la botella!”, confirmó sobre el aniversario de la banda, cuyo festejo planeará con Jimmy Page y John Paul Jones, los demás integrantes sobrevivientes de Led Zeppelin.

De acuerdo con Rolling Stone, con motivo del Record Store Day, el 21 de abril, se lanzará un vinilo de 7 pulgadas con mezclas inéditas de “Rock and Roll” y “Friends”.

Rock and Roll

Advertisement

Relacionados