Síguenos

Advertisement
Rita Ora

“Girls” es el nuevo sencillo de Rita Ora en el que Cardi B, Charli XCX y Bebe Rexha unen sus voces con ella para interpretar un himno bisexual enfocado en la interacción entre mujeres. Sin embargo, las referencias a la comunidad LGBTTTI reflejadas en la canción no le hicieron gracia a algunas colegas de Ora, tales como Hayley Kiyoko y Kehlani.

El coro del tema dice “Red wine, I just wanna kiss girls, girls, girls (Vino tinto, solo quiero besar chicas, chicas, chicas)”, con lo que se insinúa que una mujer no besaría a otra a menos que estuviera ebria, tal y como sucedió con “I Kissed A Girl”, canción que lanzó Katy Perry hace 10 años, y en la que Rita Ora declaró a People haberse inspirado. “No se hablaba mucho de la bisexualidad en ese entonces, ni de ningún tipo de fluidez”, explicó Perry a Glamour recientemente sobre dicha canción.

Rita Ora - Girls ft. Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX (Official Lyric Video)

Rita Ora tomó las críticas como algo constructivo para aprender y lanzó un comunicado al respecto, en el que aseguró que lamentaba si su manera de expresarse en la canción había ofendido a alguien. “Fue escrita para representar una verdad y cuenta una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con hombres y mujeres a lo largo de mi vida”, afirmó la cantante.

“Espero que seguir expresándome a través del arte empodere a mis fans a sentirse tan orgullosos de sí mismos como yo estoy aprendiendo a sentirme con respecto a quién soy”, sostuvo Rita, quien explica que le debe a sus fans “amarse a sí misma sin importar qué”.

Advertisement

Relacionados