Síguenos

Advertisement
Foto: Kirsty Wigglesworth / AP

Ringo Starr compartió uno de los tracks que conformarán su nuevo álbum, Give More Love. "We're on the Road Again" es una canción en la que participa Paul McCartney en el bajo y la voz, y en la que también colabora el tecladista Edgar Winter, el guitarrista de Toto, Steve Lukather, y el vocalista y guitarrista de Eagles, Joe Walsh, señaló Billboard.

Ringo había dado la noticia sobre la colaboración de McCartney desde febrero pasado, cuando publicó en Instagram una foto de su amigo acompañándolo en el estudio.

Ringo Starr y Paul McCartney ya habían trabajado juntos en el álbum solista de Ringo Y Not, de 2010. En este nuevo disco, Paul tiene una segunda participación en el tema “Show Me the Way”, según reportó la revista InStyle.

A sus 77 años, Ringo Starr dijo en entrevista para Billboard sentirse lleno de paz y amor, feliz de vivir en Estados Unidos, en especial en una ciudad que tanto ama, Los Ángeles. Uno de los bateristas más famosos de la historia del rock espera seguir haciendo música incluso al llegar a los ochenta.

Give More Love es su decimonoveno álbum como solista. Su lanzamiento está programado para el 15 de septiembre. Con esta entrega, el baterista únicamente aspira a ser el showman confiable y nada complicado que ha sido desde que comenzó una carrera con sus canciones.

Ringo Starr - We’re On The Road Again (Audio)

Advertisement

Relacionados