Síguenos

Advertisement
Ringo Starr

Ringo Starr firmó este martes (10 de abril) un acuerdo exclusivo con BMG, quienes tendrán los derechos de publicación de todo su catálogo musical. El convenio incluye los temas que hizo con The Beatles, los de su carrera solista y futuras composiciones. “Se sobreentiende que todo nuestro equipo está emocionado de darle la bienvenida. Desde Nueva York, Nashville y Los Ángeles a nuestras oficinas alrededor del mundo, estamos comprometidos globalmente”, señaló Zach Katz, presidente de la división estadounidense de la compañía, a través de un comunicado replicado por Billboard.

El acuerdo incluye derechos más de 150 canciones creadas en alrededor de 50 años, tales como “Don’t Pass Me By” (Álbum Blanco, 1968) y “Octopus's Garden” de Abbey Road (1969), ambas con The Beatles; y temas solistas como “It Don’t Come Easy” (1971).

El convenio entre Starr, quien recientemente fue nombrado Caballero del Imperio Británico, y BMG comprende los derechos de las canciones en 14 países, entre los que se encuentran Estados Unidos y el Reino Unido, de acuerdo con el New York Post.

Lee: ‘Sgt. Pepper a través de la lente’ llega a México

Advertisement

Relacionados