Síguenos

Advertisement
Rihanna
Prueba Caption

Después de que usuarios de Snapchat criticaran a la red social por hacer burla de la violencia doméstica en un anuncio, Rihanna dio a conocer su postura sobre la situación. “Estoy tratando de entender cuál era el punto con este desastre. ¡Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que ustedes no son tan tontos!”, publicó la cantante, cuya imagen fue utilizada en el visual, en una historia de Instagram. “Invirtieron dinero en animar algo que avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y lo convirtieron en una broma”, agregó la cantante, quien dejó claro que Snapchat no era su app favorita.

En el anuncio, que apareció visible para los usuarios de Snapchat en Estados Unidos y correspondía a un juego de la app, se preguntaba a la gente qué preferían hacer, si cachetear a Rihanna o darle un puñetazo a Chris Brown, en una clara referencia al episodio de 2009 en el que el rapero golpeó a la cantante, quien terminó hospitalizada.

Aunque un portavoz de Snapchat ofreció una disculpa a través de un comunicado difundido por BBC News, esta no fue aceptada por la cantante. “Esto no se trata de mis sentimientos, porque no tengo tantos… pero sí de todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente de los que no lo han superado … ¡nos decepcionaron!”, publicó Rihanna sobre el anuncio que fue “aprobado por error” por Snapchat.

Lee: Vanessa Carlton se deslinda de Chris Brown en el Día Internacional de la Mujer

Advertisement

Relacionados