Síguenos

Advertisement
Chris Brown y Rihanna en un partido de los Knicks contra los Lakers, NY, 2012.

Que tu ex golpeador te deje un comentario fuera de lugar en Instagram es algo que le puede pasar a cualquiera, incluso a Rihanna. El fin de semana, la cantante publicó una foto sexy en la que lleva ropa interior de su marca Savage x Fenty, la cual acompañó con el comentario: “¡Visiten SavageX.com para comprar los últimos diseños de vacaciones. Consiente a tus seres queridos o a ti misma con algo atrevido y lindo esta temporada”.

Acto seguido, Chris Brown comentó el post con un emoji de cara sonrojada. Así es, Chris Brown, el mismo que alguna vez fue arrestado por agredir físicamente a Rihanna, dejándola con moretones en la cara en un ataque en el que ella aseguró que la golpeó, la mordió e incluso intentó estrangularla.

Debido a esta salvajada, Brown fue declarado culpable de agresión y condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de servicio comunitario y un año de asesoramiento por violencia doméstica.

Fue un incidente que los fans de Rihanna conocieron muy bien, y que no están dispuestos a dejar atrás, como si nada hubiera pasado. Después de que Brown publicó su emoji, muchos de ellos expresaron su descontento y recordaron el oscuro episodio en el que circularon las imágenes de la cantante con la cara destrozada.

No faltaron los que, en el extremo opuesto, apoyaron a Chris Brown diciendo que algunos seguidores de Rihanna estaban exagerando al juzgarlo como si fuera el tipo más siniestro del mundo, y que en realidad lo único que había hecho era dejar un inofensivo emoji ante el cual no había por qué escandalizarse.

“Él cometió un error en la vida y todo el mundo viene a atacarlo, ¡es un comentario en una foto de una mujer atractiva! ¡Estoy seguro de que el 99.9% de ustedes también deja comentarios en las fotos de mujeres guapas! ”, dijo uno de sus defensores.

A pesar de que la pelea persiste entre los fans de Chris Brown y de Rihanna, lo cierto es que la cantante y su ex son buenos amigos, hablan todo el tiempo y se llevan bastante bien. Ellos sí lograron superar aquel desafortunado episodio...

Puedes descargar música de Rihanna y Chris Brown en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados