Síguenos

Advertisement
(Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Rihanna se ha convertido en una de nuestras celebridades más caritativas. Este año recibió el premio Humanitarian Award de Harvard (inspirando el increíble movimiento de cabello de “logré llegar a Harvard”), en gran medida por su trabajo filantrópico en Malawi y en su natal Barbados. El mes que entra se va a llevar a cabo en Nueva York su tercer fiesta Diamond Ball a beneficio de su fundación Clara Lionel Foundation, que consigue fondos para iniciativas a favor de la salud y la educación alrededor del mundo. Es un evento lleno de estrellas, desde el anfitrión Dave Chappelle hasta los artistas que van a presentarse, Kendrick Lamar y Calvin Harris. Pero ella le va a dar a los fans la oportunidad de unirse a las festividades; lo único que tienen que hacer es donar un dólar.

Un afortunado ganador y su +1 van a ser trasladados al evento y hospedados en un hotel por una noche. Cada donación de $1 te da una oportunidad de ganar (aunque hay un límite de 500 intentos) y tienes que tener al menos 21 años para poder participar.

En el sitio web de la Clara Lionel Foundation (bautizada así por los abuelos de Rihanna) se desglosa cómo se va utilizar cada dólar recibido. Una donación de $1 paga un ladrillo para una escuela en Malawi, $10 pagan 10 libros y $20 pueden brindarle un mes de educación a una niña.

Rihanna está reviviendo el Diamond Ball después de hacer una pausa en 2016. El debut de esta fiesta de alto caché en 2014 tuvo como anfitrión a Jimmy Kimmel y una presentación de Ri, mientras que la de 2015 tuvo como anfitrión a Kevin Hart con Lionel Richie como invitado especial.

Advertisement

Relacionados