Síguenos

Advertisement
Rihanna

Barbados rompió un récord turístico establecido hace 30 años gracias, en gran medida, a la publicidad que Rihanna le hace a la isla caribeña, informó PRNewswire. De acuerdo con cifras de Barbados Tourism Marketing Inc, en 2017 la isla recibió a 188,970 turistas de Estados Unidos, que superan a los 175,073 visitantes de 1987.

El crecimiento del turismo en Barbados se debe a la creación de proyectos turísticos como el Nikki Beach y el Sandals Royal Barbados, a la renovación de otros complejos (Sea Breeze Beach House, Cobblers Cove, Waves, Fairmont Royal Pavilion y el Barbados Hilton), a la inauguración de vuelos de JetBlue desde la Costa Este de Estados Unidos y Florida, a campañas con Adara y Expedia y, por supuesto, a Rihanna.

RiRi es una portavoz del turismo y la cultura de la isla al presentarse en eventos como el festival Crop Over, cuya importancia equivale a la que tiene el carnaval en Brasil. En diciembre, la calle en la que nació la cantante fue renombrada como Rihanna Drive.

#CaribbeanTing

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lee: Rihanna se declara decepcionada por Snapchat

Para aprovechar este empuje, la isla nombró al 2018 como el Año de Experiencias Culinarias, que comprende una campaña para promover la gastronomía de la isla, en la que se incluyen eventos como el Barbados Food & Rum Festival. El país caribeño también será sede del encuentro de la Society of American Travel Writers, lo que llevará a escritores, fotógrafos y editores a sus playas.

Rihanna, quien estuvo en primera fila durante la presentación de Beyoncé en Coachella, subió a Instagram una imagen en la que aparecen dos televisiones y en una de ellas se ve lo que podría ser un trasero. Aunque muchos esperaban nueva música por parte de RiRi, la creación de la cuenta Savage X Fenty podría indicar que la cantante ahora presentará una línea de ¿lencería?

didn’t they tell u?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lee: Rihanna es la primera mujer en alcanzar 2 mil millones de streams en Apple Music

Advertisement

Relacionados