Síguenos

Advertisement
Foto: Hussein Malla / AP

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue reconocido como Persona Solidaria del Año por la revista Hola Made in USA, reportó El Nuevo Día.

En la portada de la publicación, Ricky Martin aparece con un traje negro. La imagen está acompañada de un par de citas destacadas de la entrevista a corazón abierto en la que revela cómo el huracán María le cambió la vida:

“Me enfocaré por el resto de mis días en tratar de salvar vidas” y, cuando el huracán acababa de pasar por la isla y él se encontraba sin poder comunicarse con su familia, menciona: “Uno de mis hijos me dijo: ‘Yo puedo dar mi Piggy Bank, yo quiero entregarlo todo’. Ellos no saben lo que lograron en mí".

Lee: "Puerto Rico aún está devastado y necesita ayuda": Ricky Martin

Humanitarian of The Year (Persona Solidaria del Año) es un premio que la revista Hola entrega anualmente como reconocimiento por la defensa de los derechos humanos y de la justicia social por medio de la fundación que lleva su nombre, reportó El Nuevo Día.

La campaña de Ricky Martin en You Caring ha recaudado poco más de 4 millones de dólares y aún está abierta para donaciones, pues la meta es de 6 millones de dólares. Haz tu donación aquí.

“Mi gente en Puerto Rico tiene sed, tiene hambre. Todos los ríos están contaminados. El caos es lo peor. A semanas del huracán, el número de muertos ha crecido mucho porque sin carreteras es muy difícil llegar a los hospitales”, dijo Ricky Martin en un Facebook Live que realizó el pasado 25 de octubre con el propósito de invitar a sus seguidores a seguir donando y a no olvidarse de la isla. En los treinta minutos de la transmisión, la campaña del boricua consiguió recaudar 25 mil dólares.

Ricky Martin se presentará en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 20 noviembre.

Advertisement

Relacionados