Síguenos

Advertisement
Ricky Martin

El gobierno estadounidense ya permite que las personas transgénero de Puerto Rico puedan cambiar sus actas de nacimiento para que sean acordes a su identidad de género. Ante esto, Ricky Martin se mostró emocionado a través de Twitter, en donde compartió la noticia con emojis de celebración.

Esto se logró gracias a que Lambda Legal, organización enfocada en los derechos civiles de los norteamericanos, presentó el año pasado una demanda federal para ofrecerles esta oportunidad a las personas transgénero.

En un inicio, esto fue rechazado por autoridades de Puerto Rico y Estados Unidos, pero esta semana la corte le ordenó a Puerto Rico que expidiera nuevos certificados de nacimiento para los miembros de la comunidad LGBTTTI que así lo requieran.

Lee: Fundación Ricky Martin fortalece lucha contra la trata humana en Puerto Rico

Por otra parte, Billboard dio a conocer que Ricky Martin será uno de los artistas que se presentarán en la edición 2018 de los Billboard Latin Music Awards, que tendrán lugar el 26 de abril en Las Vegas. El boricua, así como Cardi B, Karol G, Quavo y J Balvin se suman a Maluma, Nicky Jam, Ozuna, CNCO, Chayanne, Sofía Reyes y Christian Nodal como parte del espectáculo de la entrega de premios.

Advertisement

Relacionados