Síguenos

Advertisement
Ricky Martin apoyará la reconstrucción de casas en Puerto Ric

En entrevista en The Daily Show, con motivo del estreno de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Ricky Martin se mostró preocupado porque en Puerto Rico todavía hay alrededor de 1.4 millones de personas que no tienen electricidad y/o agua tras el paso de los huracanes Irma y María. “Con mi fundación y la alianza que quiero crear con Habitat for Humanity, empezaré a construir casas, esa es la siguiente fase”, explicó a Trevor Noah.

De acuerdo con información de The Ricky Martin Foundation, hasta finales del año pasado la fundación había impactado positivamente a más de 150 mil familias, se donaron más de 300 mil libras (más de 136 mil kilos) de insumos médicos y productos para cubrir necesidades básicas. También, en colaboración con Music for Relief and We Care Solar, llevaron cargadores, faros y maletas solares, mientras que la meta a largo plazo es la construcción y reconstrucción de al menos 225 casas.

Ricky, quien se prepara para el segundo año de su residencia en Las Vegas, también habló en la entrevista sobre lo complicado que fue para él hacer pública su homosexualidad, ya que muchos de sus amigos consideraban que podría ser dañino para su carrera. Sin embargo, tras el nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino decidió que no podría mentirle a sus hijos, así que decidió dar a conocer sus preferencias sexuales.

Advertisement

Relacionados