Síguenos

Advertisement
BON JOVI

Richie Sambora y Alec John Such se reencontrarán con sus excompañeros de Bon Jovi para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll. La noticia fue dada a conocer por Jon Bon Jovi durante un programa sobre el iHeartRadio Icon Award, de acuerdo con app.com. “No sólo están invitados a venir a celebrar con nosotros, también a tocar”, aseguró el músico.

Sambora fue guitarrista de Bon Jovi de 1983 a 2013 y Alec John Such fue bajista de la agrupación de 1983 a 1994. “Es maravilloso que podamos revivir eso, no sólo para nosotros, sino para los fans. Creo que cuando te reúnes con viejos amigos, siempre habrá emociones profundas al respecto”, explicó Tico Torres, baterista de la banda, a Billboard durante la conferencia de prensa para promover la gira This House Is Not for Sale.

David Bryan, tecladista de Bon Jovi, confirmó que en la ceremonia de inducción interpretarán un par de temas con los exintegrantes del grupo. Ésta se celebrará el 14 de abril en Cleveland.

En marzo, Bon Jovi se convertirá en el primer ganador del iHeartRadio Icon Award. La banda recientemente lanzó una versión expandida de This House Is Not for Sale, álbum de 2016, en el que se incluyen dos canciones inéditas. Una de éstas es “When We Were Us”, que de acuerdo con los integrantes del grupo estuvo inspirada por la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, después de estar nominados durante 9 años.

Livin' on a Prayer, Bon Jovi

Advertisement

Relacionados