Síguenos

Advertisement
Vinnie Paul

A dos meses de la muerte de Vinnie Paul, quien fuera baterista de Pantera, se dio a conocer el motivo de su fallecimiento. De acuerdo con la estación de Las Vegas KTNV, el músico murió debido a una miocardiopatía dilatada, condición que disminuye la capacidad del corazón de bombear sangre, y también padecía una enfermedad coronaria.

“Vincent Paul Abbott murió de causas naturales, específicamente, de una miocardiopatía dilatada”, se indicó en un comunicado, de acuerdo con Rolling Stone. “Una enfermedad coronaria grave fue identificada como una condición significativa para la causa de muerte, de acuerdo con el reporte oficial presentado por la oficina del forense del condado de Clark”.

En el comunicado se siguió pidiendo respeto a la privacidad de los familiares y amigos de Vinnie Paul, quien murió el 22 de junio en su casa en Las Vegas. En ese momento se reportó que el baterista había fallecido por un ataque masivo al corazón, pero un vocero del condado indicó que la causa oficial de muerte seguía pendiente.

Vinnie también fue fundador de DamagePlan y al momento de su muerte era parte, aparte de Pantera, del supergrupo Hellyeah, en donde participaban integrantes de Mudvayne y Nothingface.

Pantera - Walk (Official Video)

Puedes descargar música de Pantera en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados