Síguenos

Advertisement
Raphael

Raphael declaró que “le duele” lo que se escucha en la actualidad, con respecto a las tendencias musicales en español. “Se hace aposta ya, como los kleenex, los papeles desechables que se usan y se tiran. Me duele un poquito porque le tengo un respeto muy grande a la música y a las letras”, explicó el cantante en entrevista con EFE, sin hacer referencia a ningún artista, género musical, ni canción en particular.

“Me sorprende esa clase de música. Me sorprende para mal”, sostiene el Divo de Linares, cuya gira Loco por Cantar continuará en Estados Unidos en abril, para después seguir en Latinoamérica y España.

Durante su visita a Miami para presentar el disco Infinitos bailes, el cantante indicó que nunca abandonará el concepto del álbum. “Todos los artistas importantes siguen sacando disco y yo siempre sacaré disco”, afirmó Raphael, quien al ser cuestionado con respecto a las canciones que se escuchan hoy en día, dijo: “Se puede hablar de todo siempre y cuando se hable bien. Para hablar de amor hay una línea delgadísima para hacerlo precioso o barato”.

Advertisement

Relacionados