Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

A 40 años del estreno de Star Wars, la franquicia ha organizado una serie de eventos para celebrarlo a lo largo del año.

Esta noche es una de las más especiales, pues el festejo se une a la gran fiesta organizada en el Capitolio, en Washington, por el día de la independencia de Estados Unidos, durante la cual R2-D2 y C-3PO subirán al escenario.

Esto ocurrirá mientras la Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la música creada por John Williams para la película. Ambos personajes ya habían aparecido en una ceremonia relacionada con la película en 2015, cuando George Lucas fue reconocido con un premio honorífico en la edición 38 de los Kennedy Center Honors.

El concierto conocido como A Capitol Fourth también contará con las presentaciones de los Beach Boys, los Four Tops, los Blues Brothers, Yolanda Adams, Sofia Carson, Laura Osnes, Sam Moore, entre otros.

En sus respectivos discursos en los Kennedy Center Honors, Steven Spielberg y Barack Obama hablan sobre el legado de George Lucas y la invaluable aportación al arte de la saga Star Wars:

The 38th Kennedy Center Honors 2015 (*cutdown* George Lucas ONLY)

Advertisement

Relacionados