Síguenos

Advertisement
(Photo by Frank Micelotta/Invision/AP)

Kelly tuvo su regreso a los escenarios este fin de semana, después de que BuzzFeed editase una bomba de reportaje que alega que el cantante ha estado manteniendo al menos a seis mujeres en un "culto sexual abusivo". A pesar de ello, su primer concierto después de haber sido hechas las alegaciones fue como cualquier otro para Kelly, quien regularmente recibe acusaciones de mal comportamiento sexual o actitudes salvajes durante sus shows.

De acuerdo con TMZ, quienes consiguieron un video de su show en Virginia Beach, Kelly llegó al foro casi 90 minutos tarde y, debido a las restricciones de horario locales, pudo tocar menos de una hora. No abordó el tema de las acusaciones durante su corto set, pero básicamente le dijo a quienes pudieran llegar a tener algún problema con sus extrañas artimañas sexuales que se fueran al demonio:

"No quiero ofender a nadie, pero como les dije… Soy un hombre adulto… Contrataron a R. Kelly, así que tengo que dar el show de R. Kelly. Es lo que es. Es entretenimiento. Para todos aquellos que no estén de acuerdo con mi show, mejor váyanse de una vez, porque se va a empezar a poner muy estrafalario”.

Y no se contuvo: en un punto del concierto, Kelly le pidió a una fan del público que le quitara el sudor de varias parte de su cuerpo con una toallita, eventualmente llegando al área de la entrepierna. Después de cantar repetidamente "keep wiping me babe" (“sígueme limpiando, nena”), le gritó “¡ahora agárralo!" Además, según reporta Billboard, tomó un teléfono de una persona del público durante "Half a Baby", empezó a cantarle a su cámara y luego lo frotó contra su entrepierna.

Kelly ha negado categóricamente las acusaciones del artículo de BuzzFeed, diciendo que son “pura mierda” justo antes del concierto de Virginia Beach y asegurándole a los fans que la gira siguen en pie. Esto pudo haber sido una reacción a la baja venta de boletos, ya que TMZ notó que su primer concierto después del reportaje de Buzzfeed vendió menos de la mitad de los 20,000 boletos disponibles para ese foro. Además, al parecer está empleando ayuda legal de la abogada que defendió a Bill Cosby, para enfrentar lo que seguramente será una larga batalla en la corte.

Advertisement

Relacionados