Síguenos

Advertisement
R. Kelly.

R. Kelly señaló a TMZ que no ha visto ninguno de los 6 episodios de la docuserie de Lifetime, Surviving R. Kelly, en la que retratan sus comportamientos de acoso, abuso sexual y pedofilia. El rapero sostuvo que no conoce ni a la mitad de las personas que aparecen en la producción, pero que demandará a todos, incluyendo a John Legend y a Charlamagne Tha God.

El caso Aaliyah

En el documental, Jovante Cunningham, exbailarina de Kelly, cuenta que vio al rapero teniendo relaciones sexuales con Aaliyah cuando la cantante era menor de edad. Ante esto, la madre de la fallecida Aaliyah llamó mentirosa a Cunninham, sosteniendo que no conocía a la bailarina, que tanto ella como su esposo siempre iban a las giras con ella —por lo que era imposible que hubieran tenido sexo en el autobús del tour— y que estas declaraciones solo saboteaban el legado de Aaliyah.

Esta situación ha revivido las declaraciones de Timbaland a E! True Hollywood Story, programa al que confesó en 2011 que se había sentido atraído sexualmente a la cantante cuando la conoció, aunque ella tuviera solo 16 años de edad. El productor confesó que se casó con Monique Idlett porque se parecía a la Princesa del R&B, quien murió en 2001 a los 22 años de edad.

Timbaland "I Loved Aaliyah"

La postura de Chance the Rapper

En el especial de Lifetime, Chance the Rapper asegura haber colaborado con R. Kelly en la canción “Somewhere in Paradise” fue un error. El rapero también apareció en el video de “Backyard Party”, tema de Kelly, y lo invitó al escenario durante su participación en Lollapalooza 2014.

“Estamos programados para ser hipersensibles a la opresión a los hombres afroamericanos (...) Pero las mujeres negras son un grupo exponencialmente oprimido y violado en comparación el resto del mundo. Tal vez no me importó porque no valoraba las historias de las víctimas al tratarse de mujeres afroamericanas, porque usualmente los negros famosos que se meten en problemas por este tipo de situaciones están involucrados con mujeres de piel clara o mujeres blancas, es ahí cuando es una gran historia”.

Lo cierto es que R. Kelly será juzgado de por vida por la industria, ya veremos si cumple con su palabra de "demandarlos a todos"...

Advertisement

Relacionados