Síguenos

Advertisement
Fergie

Después de tener una de las interpretaciones más criticadas del himno estadounidense, Fergie aseguró que lo hizo lo mejor que pudo. “Siempre ha sido un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y anoche quería hacer algo especial para la NBA. Me gusta tomar riesgos artísticos”, declaró a TMZ la cantante, quien reconoció que su interpretación no alcanzó el tono deseado.

Fergie fue la encargada de interpretar “The Star-Spangled Banner” antes de la edición anual del Partido de las Estrellas de la NBA, pero su versión ralentizada con intenciones jazzísticas se quedó a medias, además de que fue evidente que se esforzó demasiado.

El himno estadounidense en voz de la exintegrante de The Black Eyed Peas se convirtió en la comidilla de las redes sociales, en donde se creó el #SingItLikeFergieChallenge, con el que los usuarios suben imitaciones exageradas de lo que la cantante hizo.

Incluso Roseanne Barr aseguró a través de Twitter que su versión del himno fue mejor que la de Fergie. La interpretación de Barr fue criticada en 1990 hasta por George Bush padre, quien era presidente de Estados Unidos en ese entonces.

Lee: Super Bowl LII: Pink 1 - haters 0

Por su parte Mariah Carey, indicó a TMZ que el consejo que le daría a Fergie es que no haga caso de los malos comentarios. Carey fue criticada por su interpretación de “All I Want For Christmas Is You” durante su interpretación de Año Nuevo en el Rockefeller Center a finales de 2014.

N.E.R.D. y Migos estuvieron a cargo del show de medio tiempo del partido, en el que nada salió forzado ni fuera de tono.

Lee: Fergie y su lucha en contra de las drogas

Advertisement

Relacionados