Síguenos

Advertisement
AP_17234078184398.jpg

El documental de Coldplay, A Head Full of Dreams, se exhibirá en los cines de todo el mundo el miércoles 14 de noviembre, solo por una noche. El filme fue dirigido por Mat Whitecross, quien ya ha hecho videoclips para la banda y también ha trabajado con The Rolling Stones y Take That.

Para conocer la sala en la que se exhibe más cerca de tu ubicación entra a coldplay.film. En México se proyectará en salas de Cinemex y los boletos SE ESTÁN ACABANDO. En serio, si eres fan de esta agrupación tienes que reservar tus entradas ya —conste que tal vez ya te toque torcerte el cuello o ir a una sala poco popular lejos de tu casa, pero todavía hay—.

Como indica el canal de YouTube de Coldplay, Whitecross ha filmado a la banda desde su primer ensayo, por lo que la película contará con material de hace más de 20 años, así como con grandes momentos de A Head Full of Dreams Tour. El director del filme también estuvo a cargo de Oasis: Supersonic, documental de la banda de Manchester.

A Head Full of Dreams se estrenará en Amazon Prime el 16 de noviembre, pero solo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Después estará disponible en el ámbito global, pero mientras tanto la única opción que tenemos en México es en Cinemex.

Coldplay - A Head Full Of Dreams (Official Film Trailer)

Advertisement

Relacionados