Síguenos

Advertisement
Foto: Lynne Sladky / AP

A pesar de que Julión Álvarez fue acusado por Estados Unidos de formar parte de una red de prestanombres para lavar dinero del narco, el cantante de regional mexicano no ha interrumpido sus presentaciones en vivo en México y sus seguidores siguen abarrotando los foros en los que se presenta.

Lee: Julión Álvarez graba nuevo video junto a Somos 3.

La noche de hoy Álvarez se presentará en la ceremonia de los Premios de la Radio, que reconocen a lo mejor de la música regional mexicana en Estados Unidos. Y no se trata de cualquier evento, pues la premiación tendrá un formato con cobertura binacional, reportó Notimex, con dos sedes: el Dolby Theater de Hollywood y Plaza de Las Americas en Zapopan, Jalisco.

Además de Julión Álvarez, en el escenario de Zapopan se presentarán el acordeonista y cantante Remmy Valenzuela, la banda sinaloense Plebes del Rancho, Alta Consigna, Intocable y Banda Cañaveral.

Lee: Después de la acusación contra Julión Álvarez, estas son las repercusiones en sus finanzas.

De acuerdo con Bandamax, “El Rey de la Taquilla” cerrará el año en Morelia, Michoacán, donde se presentará el 16 de diciembre en un mega baile masivo en la Explanada de la Antigua Feria.

En Michoacán el cantante compartirá escenario con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Cristian Nodal.

Después de las fiestas decembrinas, Julión Álvarez arrancará el 2018 con una gira para seguir promoviendo su álbum Ni santo ni diablo. Esta semana informó en un comunicado que el tour iniciará el 13 de enero en La Arena Monterrey, además dijo que ofrecerán un show diferente, con una producción audiovisual renovada y mucho más ambiciosa que la de sus presentaciones previas en esta ciudad.

En relación con su “problemita” con Estados Unidos, el cantante ha dicho: “Son diez años de carrera, de mucho trabajo, de sacrificio, de muchas cosas que no puedo dejar por un coscorrón para que todo se vaya al suelo. Ahorita es cuando tengo que luchar", dijo.

Lee: Julión Álvarez es acusado de ser prestanombres del narco.

Advertisement

Relacionados