Síguenos

Advertisement
Michelle Salas

Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, ya externó su opinión con respecto a la serie del cantante. “Yo respeto los proyectos de mi papá, mi abuela y mi mamá. Todos somos seres e individuos. Venimos de una familia, de un núcleo y de una sangre, pero todos tenemos identidades diferentes. Si algún día quiero hablar y contar mi vida, ya lo haré en su momento, de la manera como yo lo quiera hacer”, explicó en una entrevista transmitida por el programa De primera mano.

Aunque el capítulo en el que aparece el personaje de Sophie, basado en Stephanie Salas, fue uno de los más controversiales, Michelle no mostró enojo con respecto a cómo se mostró a su madre en la producción. “Yo tomo las cosas más bonitas y positivas de todas las cosas buenas o malas que pasan en mi vida. Respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado y yo no soy nadie para juzgar nada”, sostuvo Michelle, quien no aclaró si actualmente tiene una relación cercana con Luis Miguel.

La influencer también reconoció que independientemente de la popularidad de la serie, las carreras de su abuela y de su mamá tienen una trayectoria importante. “La serie está muy bien hecha, pero sigue siendo una serie”, reconoció Salas, quien reiteró su amor y respeto a todos los integrantes de su familia.

Puedes descargar música de Luis Miguel y Stephanie Salas en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Lee: La periodista Claudia de Icaza señala más inconsistencias en la serie de Luis Miguel

Advertisement

Relacionados