Síguenos

Advertisement
Una de las primeras fotos de Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, tiene una deuda de más de 16 millones de dólares. De acuerdo TMZ, según los documentos presentados por Lisa Marie con motivo de su divorcio de Michael Lockwood, ésta corresponde a no haber pagado impuestos de 2012 a 2015 y a pagos de hipoteca incumplidos, así como a tarjetas de crédito y cuentas pendientes con abogados.

La situación financiera de la hija del Rey del Rock se dio a conocer después de que Lockwood, de quien se está divorciando, exigía que ella cubriera los gastos de sus abogados, equivalentes a 450 mil dólares. El que también fue su guitarrista y productor aseguraba que Lisa Marie ganaba alrededor de 350 mil dólares mensuales, mientras que él obtenía entre 20 y 25 dólares por hora de su trabajo en tiendas de música.

Elvis Presley, quien falleció en 1977, ganó alrededor de 35 millones de dólares en 2017, señala Forbes. Esto lo coloca como la cuarta celebridad muerta que más dinero gana. Lisa Marie, también exesposa de Michael Jackson, vendió 85% de Elvis Presley Enterprises al empresario Robert F.X. Sillerman en 2005. Graceland, el que fuera el hogar del Rey del Rock, sigue siendo propiedad de Lisa Marie.

Advertisement

Relacionados