Síguenos

Advertisement
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Justin Bieber, quien supuestamente canceló el resto de su gira mundial Purpose para dedicarse a su fe, golpeó a un paparazzo con su camioneta al salir de la iglesia antier (26 de julio). Pero no te preocupes: fue un accidente, el tipo está bien y sólo tuvo lesiones menores y poco graves en la parte inferior de su cuerpo. Además, Bieber salió rápidamente de su camión para ayudarlo y ahuyentar a otros paparazzis que estaban más preocupados por conseguir la exclusiva que por ayudar al hombre que se retorcía de dolor.

Puedes ver el video aquí via TMZ, cosa que yo hice más de 15 veces y que todavía no termino de entender. El hombre dijo haber sido atropellado completamente por la camioneta y en algún momento puedes escuchar a alguien diciendo que “su pierna quedó atrapada en la llanta”. Si sólo pasó por encima de su pie, que es muy posible, esto explicaría por qué salió prácticamente ileso.

Al parecer, los huesos del pie normalmente no se rompen cuando una llanta de un auto les pasa por encima. La revista Discover Magazine desenterró un estudio de 2007 de la Universidad de Colonia en la que unos científicos pasaron una camioneta Volkswagen Passat sobre 15 pies de cadáveres (hermoso). Sus resultados muestran que no tendrías por qué preocuparte si alguien te pasa con el coche por encima del pie:

Las únicas lesiones de la epidermis bien definidas macroscópicamente estaban en la parte trasera del pie en el área de contacto con la llanta y sólo en las zonas del pie que no estaban cubiertas por el zapato. Estas lesiones también se presentaron histológicamente. No se registraron lesiones en las estructuras óseas del pie, en forma de fracturas incompletas, interrupciones del corticalis o compresiones de la spongiosa, ni radiológica ni microrradiológicamente.

En otras noticias sobre Bieber, su involucramiento con la iglesia radicada en Australia Hillsong Church se ha puesto tan intenso que al parecer se está “convirtiendo en el Tom Cruise de esa iglesia”. Esperamos que sea más en el sentido de una asociación cultural que en el de “espía y monitorea a tu esposa y ten prácticas abusivas”.

Advertisement

Relacionados