Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-12 a la(s) 11.38.39.png

Este viernes (12 de octubre), Quavos lanzó Quavo Huncho, su primer álbum como solista. El material cuenta con colaboraciones de Travis Scott, 21 Savage, Cardi B, Drake, Lil Baby, Kid Cudi, Saweetie, DaVido, Madonna y sus compañeros de Migos: Takeoff y Offset.

Quavo Huncho debutó en We The Best, programa de DJ Khaled en Beats 1, de acuerdo con Spin, e incluye los sencillos previamente lanzados “Workin Me”, “Lamb Talk” y “Bubblegum”, así como “Huncho Dreams”. Este tema, según Complex, podría ser una respuesta a “Barbie Dreams”, de Nicki Minaj, con lo que se sugiere que en algún momento tuvieron una relación, como se ha rumorado.

En “Huncho Dreams” Quavo rapea “ella dijo que herí sus sentimientos 52 veces/ She said I hurt her feelings 52 times”, haciendo referencia a la entrevista de Beats 1 en la que Minaj habló de “Motorsport”, canción de Migos feat. Cardi B (toda una receta para el desastre) y dijo que se sentía ofendida porque no sabía que Cardi participaría en el tema antes de haber grabado su verso. “Huncho Dreams” también hace referencia a exnovios de Nicki, tales como Meek Mill (con la frase de Filadelfia “young bull”, misma que Mill usa) y de Safaree. Lo más importante, Quavo metió la melodía del tema "In My Feelings" de Drake en el 1:50 cantando: "Nicki, Nicki, do you love me? (Please) /Why you crying? (Why?)".

Quavo Huncho no será el único álbum en el que un integrante de Migos se convierta en solista, según dejó ver Quavo en una entrevista con Hypebeast. Además, Complex apunta que la mamá de Offset aclaró en Instagram que Takeoff no estuvo en la entrega de los American Music Awards porque estaba trabajando en su álbum solista. “Será lanzado poco después del de Quavo. Cada uno de ellos lanzará una propuesta solista”, sostuvo Latabia Woodward.

Escucha Quavo Huncho aquí.

Puedes descargar música de Quavo y Migos en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados