Síguenos

Advertisement
Pusha T en California / Drake.

El concierto de Pusha T en Toronto —ciudad natal de su archienemigo Drake— terminó prácticamente en tragedia después de que algunos de los asistentes le aventaran agua y cerveza durante su presentación, lo que llevó a una serie de peleas entre los presentes. De acuerdo con el Toronto Sun, cuatro personas del público resultaron heridas, incluyendo a un hombre que llegó al hospital con varias puñaladas.

Algunos asistentes dieron a conocer a través de redes sociales que Pusha T regresó al escenario para decir que Drake le había pagado a algunos para aventarle cerveza —y para interpretar “Infrared”, en donde le manda mensajes al originario de Toronto, según Pitchfork—, mientras que otros comentaron que Push especificó que Drake había comprado 200 boletos para poder tener a un ejército en su contra durante el show.

Pusha T Gets Interrupted by Drake Fans at Toronto Concert (FULL VIDEO)

Los constantes insultos entre Drake y Pusha T en sus canciones se han llevado a cabo durante años, aunque durante los últimos meses la situación se puso más intensa después de que Push lanzara “The Story of Adidon”, en la que hizo del conocimiento mundial que Drake tenía un hijo.

A fin de cuentas, los raperos se insultan en los tracks porque es parte de cómo demuestran su creatividad, pero hay muchas más canciones en contra de alguien de la industria musical que peleas a golpes entre artistas en la vida real. ¿Valdrá la pena que los fans se peleen por ellos?

Pusha T reply to Duppy The Story Of Adidon Drake Diss s/o Worldstar

Advertisement

Relacionados