Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-11-08 a la(s) 20.11.39.png

Jack White publicó un comunicado en su cuenta de Instagram después de que se enterara de que a dos mujeres se les impidió besarse durante su concierto en Edmonton, Canadá, el viernes 2 de noviembre. “En esta foto una pareja de lesbianas se besa en un concierto de The Beatles en 1964 mientras el resto del público le grita a la banda. Es una de mis fotos favoritas por lo hermosa que es la situación: están ocultas a plena vista”, inicia el post del músico.

“Ya es 2018 y dos personas que se expresan cariño no deberían de esconderse. La noticia de que a dos mujeres se les impidió que se besaran durante mi show en Edmonton realmente me decepcionó. En el siguiente show en Calgary le dediqué “Love Interruption” a estas mujeres y animé a todos en el público a besar a sus seres queridos. Promovamos el amor y la aceptación en donde podamos y cuando podamos”, invitó White.

De acuerdo con CBS News, una empleada de Rogers Place impidió que Allyson MacIvor besara a su amiga mientras White tocaba “Seven Nation Army”. “La abracé y alguien del staff se puso enmedio de nosotras y dijo ‘Esto no está permitido aquí’”, explicó McIvor, quien calificó a la acción como invasiva. “Honestamente, no es algo que me hubiera imaginado experimentar”, agregó.

MacIvor y su acompañante reportaron la situación al gerente del lugar, quien se disculpó, al igual que Oilers Entertainment Group, organizadores del concierto. MacIvor decidió compartir la experiencia en su cuenta de Facebook, en la que no había hablado sobre sus preferencias sexuales porque la usa como una plataforma profesional.

“Esta fue de hecho la primera vez que le anuncié al mundo que era gay”, sostuvo Allyson, quien toca con la Orquesta Sinfónica de Edmonton y ha formado parte de la banda de Sarah McLachlan. También da clases en la escuela de música de la cantante.

Jack White - Love Interruption (Video)

Puedes descargar música de Jack White en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados