Síguenos

Advertisement
Luis Miguel

Ivana y Flavia Basteri, quienes dicen ser primas de Luis Miguel, abrieron un proceso legal en Argentina para hacerle una prueba de ADN a una indigente que creen que podría ser Marcela Basteri, informó Notimex, agencia que cita como fuente a una televisora de Miami.

La madre de El Sol está desaparecida desde 1986 y los rumores sobre la indigente no son nuevos, pero el interés por su paradero ha revivido desde el boom de Luis Miguel: La Serie. Honorina Montes, como supuestamente se llama la mujer, está en el hospital neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, y ya había señalado que no tenía ningún vínculo con el cantante. También aseguró que no es “ni argentina ni española”.

El abogado Martín Francolini confirmó que se esperan informes del Ministerio de Migraciones sobre las entradas y salidas de la mujer en cuestión a Argentina, así como de Marcela Basteri. Francolini también sostiene que ya han tenido acceso al expediente de la indigente, de acuerdo con la nota reproducida por medios como Excélsior.

Hace un mes las primas del cantante dieron una entrevista a un programa argentino en donde destacan que nunca se encontró el cuerpo de Marcela Basteri y que creen firmemente que la indigente es la mamá del cantante.

Puedes descargar música de Luis Miguel en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados