Síguenos

Advertisement
trump-russia.png

Las cosas se están poniendo feas para Diaper Don. Donald Trump Jr. está teniendo que consultar a sus abogados para combatir las crecientes evidencias de que estaba consciente de los intentos del gobierno ruso de ayudar a la campaña de su padre.

La información más reciente gira alrededor de una reunión que el hijo, quien se parece más a Butthead que a Beavis, tuvo con un abogado ruso. Don Jr. declaró en un principio que la junta fue sobre adopciones, y después admitió que su objetivo era desenterrar información negativa sobre Hillary Clinton. Anoche, el New York Times reportó que fue informado de antemano vía correo electrónico que esa información era parte de los esfuerzos rusos por determinar el rumbo de la elección.

Y como ahora todo es tan raro, acaba de aparecer un video musical de 2013 en el que aparecen algunos de los jugadores relevantes para la saga de Trump Jr. La reunión de 2016 fue organizada por Rob Goldstone, un publicista británico que trabaja para una estrella pop rusa. Dicha estrella pop, Emin Agalarov, es el hijo de un millonario ruso que en algún momento trató de hacerse socio de Trump Sr. para un proyecto hotelero. Los Agalarovs y Trumps se reunieron en el concurso de Miss Universo de 2013 (cosa que inspiró el tweet de felicitación que decía "EMIN was WOW"), cosa que eventualmente dio lugar al video que puedes ver abajo. El complemento visual del sencillo de Emin "In Another Life" muestra a la estrella pop, ¿paseando por su mansión con las concursantes de Miss Universo en vez de enfocarse a lo que realmente tendría que hacer, es decir, un importante trabajo ejecutivo? No tenemos idea.

Los Agalarovs reclutan a Trump para dizque despedir a Emin al final del video, cosa que es lo único que hace realmente bien.

EMIN - In Another Life (ft. Donald Trump and Miss Universe'13 Contestants) Official Video

Advertisement

Relacionados