Síguenos

Advertisement
Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas
Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas. Photo by Arthur Mola/Invision/AP

Los Jonas Brothers reactivaron su cuenta de Instagram, misma que no usaban desde 2013 y, por supuesto, las fans de Joe, Kevin y Nick enloquecieron con respecto a esto. Aunque revivir una red social que ya no usaban podría no ser un gran indicador, sobre todo si se trata de una banda de hermanos (a fin de cuentas no dejarán de ser los hermanos Jonas), hay otras señales interesantes.

Ryan Liestman, quien fue parte de la banda en vivo que los acompañó desde 2008 hasta que se desintegraron, publicó una foto en su cuenta de Instagram titulada “Reunión familiar”. ¿Esto significa que volverán a los escenarios, o sólo que se reunió con los hermanos Jonas?

Family reunion.

Una publicación compartida de Ryan Liestman (@ryanliestman) el

Por su parte, prácticamente en el mismo instante que Liestman publicó la foto, Tommy Wiseau recompartió en Twitter una foto que Joe Jonas subió la semana pasada, a la que agregó el mensaje: “Les dije a los Jonas Brothers que deberían regresar”. Esto podría significar que tienen en puerta un proyecto de cine o televisión con él, que el director de The Room va a documentar su reencuentro, o ninguna de las anteriores.

Desde que se terminó la banda, Nick se convirtió en solista y salió de gira con Demi Lovato; Joe ha tenido éxito como parte de DNCE; y Kevin lleva tiempo sin actividad musical. ¿Habrá llegado el momento de retomarla?

Jonas Brothers - Hold On - Official Video

Advertisement

Relacionados