Síguenos

Advertisement
Brian Molko

Placebo dio a conocer que gracias a una subasta de objetos que pertenecían a la banda, lograron recaudar £27,500 para CALM (The Campaign Against The Living Miserably), asociación enfocada en la salud mental masculina; y £40,000 para HDF Mercy Centre, fundación que apoya a las comunidades más necesitadas de Bangkok, en especial a niños y a portadores de VIH.

La subasta, que comenzó en septiembre de 2017, incluía guitarras, pedales, vinilos difíciles de encontrar y ropa que los integrantes de la banda habían usado tanto en su vida diaria como en giras y sesiones de fotos. De acuerdo con NME, entre los más de 300 artículos se encontraba el jumper que usó Brian Molko en el video de “Pure Morning”. El total recaudado equivale a más de 1 millón 773 mil pesos mexicanos.

“Tratar de crear conciencia con respecto al suicidio de hombres jóvenes en el Reino Unido. La tasa es muy alta. Necesitamos quitar los estigmas que rodean a la depresión y una de sus metas es que más hombres hablen de sus sentimientos”, explicó Molko a NME con respecto a CALM, hace unos meses. “Si alguien tuviera esclerosis múltiple o cáncer lo escucharías. Todavía hay un estigma asociado a la depresión, y muchos hombres creen que es una señal de debilidad hablar al respecto”, agregó el líder del grupo.

Pure Morning

Advertisement

Relacionados