Síguenos

Advertisement
Pitbull

Pitbull se dirigirá ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional del Agua, este 22 de marzo. Durante su visita, el músico también será reconocido como el primer embajador global de Clean Water Here y recibirá el 2018 World Water Champion Award por sus esfuerzos humanitarios para promover el acceso a agua segura, indica la página de la organización.

Como portavoz principal de Clean Water Here, Pitbull encabezará la campaña de redes sociales Clean Water Here Cause Flash, en la que de acuerdo con NME también participarán Bruno Mars, Pink y Maroon 5. “Nuestros líderes necesitan entender que la economía y el medio ambiente no se excluyen mutuamente. Uno no es más importante que el otro. Traten de contar su dinero mientras aguantan la respiración, se mueren de hambre y se deshidratan al mismo tiempo”, declaró el reggaetonero a través de un comunicado.

Este jueves, Pitbull se presentará ante António Guterres, secretario general de la ONU; Miroslav Lajčák, presidente del periodo de sesiones número 72 de la Asamblea General de esta organización; y Lani Dolifka, fundadora de Clean Water Here. En el evento se lanzará de manera oficial Water Action Decade, plan de 10 años con programas y actividades enfocados en la importancia del agua como recurso.

Antes de este lanzamiento Pitbull se unirá a los fotógrafos Martin Schoeller, Kristen Ashburn y Robert Clark para inaugurar Clean Water Here 1x Global Photography Exhibit, exposición cuyas ganancias se destinarán a la organización World Vision. La exhibición debutará en la sede de la ONU, en Nueva York, antes de partir al resto del mundo.

Advertisement

Relacionados