Síguenos

Advertisement
Pink
Pink. Photo by Jordan Strauss/Invision/AP

La NFL dio a conocer que Pink será la elegida para interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LII, que se celebrará el 4 de febrero en Minneapolis, Minnesota. De acuerdo con Money, de Time, quienes se presentan en el encuentro no reciben pago alguno; sin embargo, son vistos por una audiencia de más de 100 millones de personas.

Esta será la primera vez que la voz de Pink se escuche antes de que empiece el esperado partido, en el que todavía no sabemos quiénes contenderán. El show de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien ya había participado en éste en 2001, como parte de ‘N Sync, y en 2004, cuando expuso de manera supuestamente accidental uno de los senos de Janet Jackson.

Hace algunos días Pink ya había dado a conocer a través de Twitter que tenía una noticia con respecto a la que todavía no podía decir nada, seguramente en referencia a su participación en el Super Bowl.

Recordemos que la participación de Lady Gaga en el show de medio tiempo del encuentro deportivo se dio un año después de que interpretara el himno de manera excepcional, así que Pink tiene una gran oportunidad en sus manos. Ambas ya fueron confirmadas para también presentarse en vivo en la entrega de los Grammy.

Advertisement

Relacionados